imprimir

Organos de Gobierno

2. Órganos de Gobierno
 
Son órganos de gobierno de la Federación:
  •  Asamblea General: Órgano supremo de dirección, representación y gobierno.
     
     Está constituida por el Presidente y dos Vicepresidentes de cada una de las Asociaciones integradas, así como por un mínimo de 30 vocales y un máximo de 60 designados por las respectivas Asociaciones miembro.
     
  •  Junta Directiva: Órgano de gobierno, administración y dirección ordinaria.
     
     Está constituida por el Presidente, los Vicepresidentes y por un número de vocales que oscilará entre un mínimo de siete y un máximo de diez.
     
  •  Presidencia: El Presidente de la Federación lo es a su vez de todos los órganos de gobierno, siendo elegido por la Asamblea General.
 
Los Vicepresidentes, que igualmente lo serán de todos los órganos de gobierno, serán los Presidentes de aquellas Asociaciones miembro que no ostente la presidencia de la Federación.
 
Los representantes de la Asociación Empresarial de Transporte de Mercancías en la Junta Directiva de la Federación serán aquellos que en cada momento ocupen la Presidencia, las dos Vicepresidencias, Tesorería, 1ª Vocalía, etc. Los representantes en la Asamblea General serán aquellos que en cada momento ocupen cargo directivo, y otros designados al efecto (Asamblea General 13 de mayo de 2000).
 
Los representantes de la Asociación Empresarial de Transporte de Viajeros en la Junta Directiva de la Federación serán aquellos que en cada momento ocupen, por este orden, la Presidencia, la Vicepresidencia 1ª, la Tesorería, y la Vicepresidencia 2ª. Los representantes en la Asamblea General serán aquellos que en cada momento ocupen cargo directivo, y otros designados al efecto (Asamblea 22 de junio de 2000).
 
Los representantes de la Asociación Gremial de Autotaxi y Gran Turismo en los distintos órganos de la Federación serán aquellos que en cada momento ocupen puestos directivos de la Asociación con respeto del orden jerárquico (Presidente, Vicepresidente 1º, Vicepresidente 2º, 1ª vocalía, y así sucesivamente. (Asamblea General de 26 de mayo de 2000).



<< Volver imprimir
Plza. Luis López Allué 3 - 22001 - Huesca     Tfno.: 974 22 64 64 - Fax 974 226 021 Aviso legal info@fethuesca.es